Sin Blog: despídete de fidelizar clientes y di adiós a muchas ventas.

Si estás leyendo esto es que sabes la importancia que tiene un Blog hoy en día ¿Me equivoco?

Pero… ufffff, cómo cuesta mantenerlo actualizado.

Lo sé muy bien, tanto el mantenimiento de las RRSS como de un Blog es un roba-tiempo increíble, y, para muchas personas un quita-energía considerable.

  • ¿Cuántos artículos escribo al mes?
  • ¿Cómo sé lo que interesa a mis clientes potenciales?
  • ¿De dónde saco los temas?

Y… ¿Cómo puedo ser capaz de escribir algo decente sin morir en el intento?

No me gustan las estadísticas, de verdad, intento de huir de ellas, pero a ti igual sí te interese alguno de estos datos:

  • Los negocios que tienen un Blog reciben un 55% más de visitas en su web que aquellos que no lo tienen.
  • Quien escribe un mínimo de dos veces al mes en su Blog genera un 70% más de venta que quien no lo hace.

Ups… pues va a ser que sí es más importante de lo que parece en un principio (los datos están extraídos de Hubspot, podría poner más, pero creo que con estos dos ya queda claro…)

Sé que es muy complicado, de verdad.

Sacar tiempo y creatividad es muy difícil, y más cuando tenemos un negocio del que hacernos cargo.

Así que déjame que yo escriba por ti.

¿Qué más puede hacer un Blog por tu negocio? Hay más cosas, sí…

Vas a fidelizar y a atraer a más clientes: Tus artículos van a conseguir generar interés en usuarios que, de otra manera, quizá no recordarían tu página.

También podrás conseguir lectores asiduos que, tarde o temprano, se pueden convertir en clientes reales.

Genera confianza y autoridad: Al escribir temas de interés para tu comunidad te puedes convertir en un referente del sector y demostrar que, efectivamente, pueden confiar en tu “buen hacer”.

Posiciona tu página en Google: Sí, con un Blog es mucho más fácil de conseguir.

Es tu oportunidad de introducir más palabras SEO (pero, por favor, que no se note mucho, que sino queda muy mal…) y además, por suerte, Google ahora premia mucho los contenidos de valor, las frecuencias de publicación y la permanencia de los lectores en tu página. Es una muy buena razón ¿verdad?

Sabiendo todo esto, hoy en día son muchas las personas que se deciden a abrir un Blog. Pero ¿Cuántas lo abandonan?

Sabemos que son muy importantes, pero hasta que no nos lanzamos a uno no imaginamos lo que cuestan de mantener.

Como redactora y copywriter tengo las herramientas y el tiempo para dedicarme a tu Blog.

Me gusta escribir, mucho, y me gusta investigar, mucho también. Así que…

  • Crea también Lead magnets para conseguir suscriptores.
  • Envía Newsletters actualizadas.

Investigación + Dedicación + Creatividad = Blog actualizado

Tener una comunidad de usuarios que sigan tus actualizaciones es una gran herramienta de conversión de clientes.

No pienses en un Blog como algo complementario. Es un medio fundamental hoy en día para acercarnos de una manera amable y con autoridad a nuestros clientes.

FAQS

Cuando rellenes el formulario de contacto te enviaré un presupuesto detallado.

Si quieres que sigamos adelante, mantendremos una conversación telefónica o una reunión online para poder conocernos. Así me podrás explicar bien tu idea y yo captaré tu manera de hablar, tono, etc. para plasmarlo en los textos.

Depende. Si quieres tú decirme los temas de los que quieres hablar tendrás que ponérmelos por escrito y con tiempo suficiente.

También tienes la opción de despreocuparte totalmente y dejar que sea yo la que investigue qué artículos pueden interesar a tu comunidad.

No te preocupes, siempre te pasaré un borrador para que lo revises.

Es fundamental que el post sea de tu agrado. Haré las modificaciones oportunas hasta estar satisfechas las dos.

Dependiendo del tiempo contratado los precios varían. No es lo mismo un artículo suelto que un pack trimestral o anual.

No, mi trabajo consiste solo en la elaboración de los textos.

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